Noticias

07 May 2018

Dani Mateo, nuevo fichaje de la productora Hill Valley

Dani Mateo, nuevo fichaje de la productora Hill ValleyDani Mateo, el conocido presentador, actor y showman, comienza una nueva etapa como Director creativo en la creación de contenidos para televisión en la productora Hill Valley del grupo iZen Producciones, donde aportará su creatividad, su gran conocimiento del medio y su sentido del humor.

Comenzó su trayectoria profesional en la radio en emisoras como Cataluña Radio, Onda Cero y Ona Catalana. Tras su experiencia radiofónica, saltó al mundo de la televisión con Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

En 2007 colaboró en el exitoso programa de La Sexta, “Se lo que hicisteis …”, el “Club de la Comedia” o la serie de Antena 3 “La Familia Mata”.

En 2011 se incorporó a uno de los ‘buque insignia’ de La Sexta, “El Intermedio” y en él continúa, analizando noticias políticas con humor. Compagina la televisión con el mundo de la radio al frente de “Yu, no te pierdas nada” en Los 40 Principales, la creación de contenidos para televisión en Hillvalley y la presentación de eventos, teatro y monólogos de humor.

Hill Valley, conocida por programas como “Muchachada Nui”, “Colegas”, “La hora de José Mota” y “Enjuto Mojamuto” pertenece al grupo iZen Producciones formado en 2017 tras la fusión de Zebra Producciones con Veralia Contenidos del grupo Vocento, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de producción independiente de España. A este grupo pertenecen también Boca Boca, Europroducciones, Zebra Producciones y Proima Zebrastur y además es socio de Izen Internacional.