Noticias

21 Oct 2020

El programa “Quen anda aí?” que realizamos para la CRTVG registra récord de audiencia con 90.000 espectadores

El programa “Quen anda aí?” que realizamos para la  CRTVG registra récord de audiencia con 90.000 espectadores

“Quen anda aí?” (VERALIA Y TEX 45) batió ayer récord con una cuota de pantalla del 12,8% y 90.000 seguidores. Durante al menos 1 minuto de la emisión, 225.000 personas visualizaron el magacín.

Presentado por Roberto Vilar, Rodrigo Vázquez y Marcial Mouzo (los jueves), el magacín es una puerta abierta para cualquier persona que tenga algo que contar y compartir. El secreto de su popularidad es que presenta historias con las que los espectadores se identifican, además de tener siempre los teléfonos abiertos para que cualquier persona pueda participar en el programa. Esto supone una comunicación dinámica con la audiencia. 

El programa también cuenta con la colaboración de las periodistas Inma Morandeira y Iolanda Vázquez, que aportan los contenidos más frescos y sorprendentes. A todos ellos se unen en esta tercera temporada algunos de los mejores divulgadores científicos como el profesor Tubío o Débora García, junto a grandes nombres del mundo de medicina como la Dra. Marina Blanco o el cirujano Diego González y abogados, psicólogos, jueces… de la mano de todos ellos el programa intentará aportar conocimiento y resolver las dudas de los espectadores.