Noticias

16 Oct 2020

Vuelve a Castilla-La Mancha Media la XII Edición del programa musical "A tu vera"

Vuelve a Castilla-La Mancha Media la XII Edición del  programa musical

Castilla-La Mancha Media estrena este sábado a las 22h la duodécima edición del programa “A tu vera”, un exitoso programa nocturno, producido por Europroducciones del Grupo Izen, que anima a competir a los mejores talentos de la música española y, específicamente, de la copla. Esta nueva temporada ocupará el prime time de los sábados.

“A tu vera”, que será conducido por la presentadora Alicia Senovilla, busca entretener a los amantes de la música española y dar una oportunidad de visibilidad y competición a los talentos de este género musical.

Este formato, ya contrastado en la televisión pública autonómica, goza de una puesta en escena moderna de un reportorio clásico. A lo largo de sus doce ediciones, han pasado bien como jurado o como invitados especiales, grandes voces de la canción española.

El nuevo escenario, en el que se han tenido en cuenta medidas de protección frente a la COVID-19, distingue una zona para la orquesta, otra para una pequeña representación de público, dos zonas enfrentadas para los concursantes y el estrado del Jurado, formado en esta edición por la cantante Melody, Pepe El Marismeño y el Maestro Rabay.