Noticias

12 Ene 2021

Amazon Prime estrenará la 2º temporada de El Cid

Tras el exitoso lanzamiento de la primera temporada, la serie protagonizada por Jaime Lorente continuará con una segunda entrega que se estrenará en exclusiva en Prime Video en 2021.

08 Ene 2021

'Duel de veus', el nuevo concurso musical de Europroducciones para À Punt

La televisión autonómica valenciana, À Punt, estrena este sábado 9 de enero 'Duel de veus', el nuevo concurso musical de la cadena. 

12 Nov 2020

Amazon Prime Video desvela el tráiler oficial y la fecha de estreno de la esperada serie Amazon Original El Cid, producida por Zebra

Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Amazon Original El Cid. Se estrenará en exclusiva en Prime Video el 18 de diciembre.

21 Oct 2020

El programa “Quen anda aí?” que realizamos para la CRTVG registra récord de audiencia con 90.000 espectadores

“Quen anda aí?” (VERALIA Y TEX 45) batió ayer récord con una cuota de pantalla del 12,8% y 90.000 seguidores. Durante al menos 1 minuto de la emisión, 225.000 personas visualizaron el magacín.

16 Oct 2020

Vuelve a Castilla-La Mancha Media la XII Edición del programa musical "A tu vera"

Castilla-La Mancha Media estrena este sábado a las 22h la duodécima edición del programa “A tu vera”, un exitoso programa nocturno, producido por Europroducciones del Grupo Izen, que anima a competir a los mejores talentos de la música española y, específicamente, de la copla. Esta nueva temporada ocupará el prime time de los sábados.

13 Oct 2020

Amazon Original desvela el primer teaser de El Cid

El Cid cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda. Los espectadores se sumergirán junto a “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de guerra.

06 Oct 2020

Nace Clapperboard, nueva productora de ficción del grupo en Reino Unido

Tras la producción de “El Cid”, (Zebra Producciones) iZEN continúa apostando por la producción de proyectos de ficción.

17 Sep 2020

Primeras imágenes de El Cid, nuestra próxima gran producción para Amazon Original

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de su próxima producción española Amazon Original, El Cid, que se estrenará este año en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo, protagonizada por Jaime Lorente (La Casa de Papel, Todos los saben).

13 Abr 2020

Vuelve a Canal Sur Esta es tu noche desde casa

Esta es tu noche’ vuelve este lunes 13 con su versión “desde casa” para acompañar y entretener a todos los andaluces durante estos días de cuarentena.. Eva Ruiz y su equipo han reformulado el formato, para añadir emoción a el confinamiento.

24 Ene 2020

Quen anda aí, nuevo programa en las tardes de TVG

El lunes se estrena en la Televisión de Galicia el programa Quen anda aí. Un magazine en directo que además de amenizar las tardes, quiere poner en contacto a personas con aficiones o necesidades en común. Presentado por Roberto Vilar y Rodrigo Vázquez y producido por Veralia y Tex 45.

01 Oct 2019

Comienza el rodaje en España de la serie Amazon Original El Cid

Ha comenzado el rodaje de El Cid en España. Esta nueva serie, una de las producciones Amazon Original más ambiciosas que se grabarán este año en nuestro país, ha comenzado a rodarse en Soria y continuará en Burgos y Aragón, donde se recreará el Sultanato de Zaragoza.

24 Jul 2019

El desafío del AVE del desierto, un documental sobre el mayor proyecto industrial en el extranjero

Zebra producciones añade a su trayectoria profesional el reto de grabar un documental en condiciones extremas, junto al conocido director Gerardo Olivares. Este documental muestra el mayor proyecto industrial español en el extranjero y uno de los grandes desafíos tecnológicos, el tren de alta velocidad entre La Meca y Medina (Arabia Saudí), Haramain High Speed Railway.