Noticias

05 Oct 2021

Sara Fernández-Velasco, CEO de iZen, participa en Iberseries Platino Industria

Sara Fernández-Velasco, CEO de iZen, ha participado en la primera edicición de Iberseries Platino Industria que ha tenido lugar en el Matadero de Madrid.

16 Sep 2021

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Insiders'

La compañía en streaming Netflix ha desvelado la fecha de estreno de su primer reality en español: 'Insiders'. Llegará a la plataforma el próximo 21 de octubre.

06 Sep 2021

Netflix desvela el secreto de 'Insiders' en el Festval de Vitoria

Este viernes, Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix ha presentado en el Festval de Vitoria 'Insiders' , reality producido por iZen.

23 Jun 2021

La T2 de 'El Cid', producida por Zebra, llega el próximo mes de julio a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Amazon Original El Cid. 

31 May 2021

'El Cid' tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video

Tras el exitoso lanzamiento de la primera temporada, Jaime Lorente vuelve al frente del gran reparto de la segunda temporada que se estrenará próximamente.

12 May 2021

Najwa Nimri se pone al frente del reality 'Insiders'

La actriz Najwa Nimri (La Casa de Papel y Vis a Vis) cambia de piel para conducir Insiders, el primer reality de Netflix en España.

27 Abr 2021

iZen da entrada en su accionariado a la productora francesa Newen

El grupo de producción audiovisual iZen da entrada en su accionariado a la productora francesa Newen reforzando así su proyección internacional.

14 Abr 2021

'Esta es tu noche', de Europroducciones, vuelve a Canal Sur para animar las noches de los lunes

El programa, producido por nuestra marca de entretenimiento Europroducciones y conducido por la presentadora malagueña Eva Ruiz, tendrá a los andaluces como principales protagonistas.

07 Abr 2021

Zebra ha producido el documental 'Haramain, el tren del desierto' para Amazon Prime Video y FlixOlé

Amazon Prime Video y FlixOlé estrenan el documental "Haramain, el tren del desierto" en el que se muestra el mayor proyecto industrial español en el extranjero y uno de los grandes desafíos tecnológicos, el tren de alta velocidad entre La Meca y Medina (Arabia Saudí).

03 Mar 2021

‘Con M de Mujer’ programa especial de Europroducciones para Telemadrid con motivo del 8M

‘Con M de Mujer’ será un tributo musical a los logros y las conquistas de las mujeres en la noche del 8 de marzo.

19 Feb 2021

NewCo Audiovisual adquiere los derechos de dos novelas de prestigio nacional

Recientemente, la productora ha adquirido los derechos de “La ciudad de los prodigios” novela del autor Eduardo Mendoza, y “Los gozos y las sombras” de Gonzalo Torrente Ballester. Ambas novelas han sido éxitos literarios, lo que ha llevado a NewCo a apostar por su adaptación audiovisual.

18 Ene 2021

Comienza el rodaje de la coproducción entre TV3 y NewCo Audiovisual, socio de Grupo iZen: “Berenaveu a les fosques”

La obra se centra en un grupo de siete personajes de la clase obrera, que viven en Barcelona y representan las diferentes actitudes individuales y sociales frente al régimen y a la vida.