Noticias

22 Jul 2019

El Cid será una de las producciones Amazon Original más ambiciosas de Europa

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que Jaime Lorente (La Casa de Papel, Todos los saben) interpretará a Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid,  una serie inspirada en el épico héroe medieval. La serie española Amazon Original estará disponible en 2020 en más de 200 países y territorios en todo el mundo en exclusiva en Prime Video.

22 Mar 2019

“Jamón, a Story of essence" documental seleccionado en el Festival de Málaga

Cinema Cocina del Festival de Málaga ensalza la vinculación de la gastronomía con el séptimo arte, reuniendo lo mejor de la gastronomía española e iberoamericana y en este marco se estrena el documental “Jamón, a story of essence”.

14 Feb 2019

Zebra Producciones producirá El Cid, el nuevo Prime Original de Amazon Prime Vídeo

La serie El Cid, el nuevo Prime Original de Amazon Prime video, creada y producida por Zebra Producciones, relata desde una perspectiva actual la vida de una de las figuras más conocidas de nuestra historia. El Cid fue un adelantado a su tiempo, en esta serie conoceremos a el hombre detrás de la leyenda.

28 Ene 2019

Ahora tienes Derecho a soñar, en La 1 de TVE

La 1 estrena ‘Derecho a soñar’, su nueva serie diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Los protagonistas se verán inmersos en la traición, el amor y la ambición mientras luchan por ayudar a sus clientes a que se haga justicia. Producida por RTVE en colaboración con Boca a Boca, cuenta con un amplio reparto, con Alba Ribas y Jon Arias en los papeles protagonistas.

26 Oct 2018

Centro médico: 3 años y más de 1000 capítulos enseñando vida saludable con pasión

El 26 de octubre se cumplen 3 años desde que comenzó a emitirse Centro médico en La 1 de TVE. En este tiempo se han tratado casi todas las enfermedades existentes, desde las más comunes a las más raras, así como las pruebas médicas que se realizan para diagnosticarlas, logrando el objetivo de la cadena: entretener con el servicio público como valor añadido.

13 Sep 2018

Nueva temporada de Centro médico en La 1 de TVE

Llega a La 1 la décima temporada de 'Centro Médico' con nuevo hospital y equipo médico renovado. Se incorporan María Isasi, Armando del Río, Eusebio Lázaro, María Cotiello, Mariona Ribas, Xabier Murua, Óscar Ramos y Vicente Renovell. A partir del 17 de septiembre, de lunes a viernes a las 18:20 en La 1

06 Jun 2018

Alexandre Bas y Joan Bas junto a Izen Producciones crean NewCo Audiovisual

Izen Producciones, cuyos accionistas de referencia son su presidente José Velasco, el grupo Vocento y Tripictures, sigue sumando talento y pone en marcha junto a Alexandre Bas como CEO/Productor Ejecutivo de la nueva sociedad NewCo Audiovisual, la cual contará con la participación de Joan Bas como Presidente Ejecutivo. Newco Audiovisual es una productora destinada principalmente a la coproducción internacional de series de ficción y al impulso de las ficciones nacionales.

30 May 2018

Centro médico’ amplía su labor de servicio público con una app

‘Centro médico’ lanza una app de contenidos de salud que enviará a los espectadores de la serie información sobre las patologías o prácticas médicas que se aborden en la ficción de La 1 durante la emisión. Elaborada por médicos, incluirá videos, consejos, preguntas y pequeñas píldoras con curiosidades o definiciones sobre salud. Desarrollada por TVE, Zebra Producciones y Medicina TV, la app ‘Centro médico’ busca extender su labor de servicio público más allá de la serie.

07 May 2018

Dani Mateo, nuevo fichaje de la productora Hill Valley

Dani Mateo, el conocido presentador, actor y showman, comienza una nueva etapa como Director creativo en la creación de contenidos para televisión en la productora Hill Valley del grupo iZen Producciones, donde aportará su creatividad, su gran conocimiento del medio y su sentido del humor.

10 Abr 2018

Estreno en Telemadrid de Madrid, la ciudad de los cien países

El 11 de abril a las 21.45 se estrena en Telemadrid, el programa “Madrid, la ciudad de los cien países”, un viaje privilegiado por el mundo sin salir de Madrid, producido por Zebra Produccionesdel grupo Izen.
En Madrid existen más de 100 embajadas y adentrarse en ellas es cómo viajar a esos países,

09 Abr 2018

Los poderes extraordinarios del cuerpo humano están en Movistar+

Patricia Conde y Luis Quevedo muestran 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano" en el canal #0 de Movistar+, actualmente disponible en la plataforma de contenidos de Movistar+. Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, del grupo Izen Producciones, esta serie documental de 6 episodios muestra a los espectadores los mecanismos fisiológicos que hacen que nuestro cuerpo funcione como una máquina increíble y cuyas capacidades conocemos muy poco.

09 Abr 2018

‘Colegas’, la serie que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los 90 en PlayZ

Todos los capítulos de ‘Colegas’ están ya disponibles en Playz, el espacio de contenidos digitales de RTVE. Esta nueva serie, producida por RTVE Digital en colaboración con Hill Valley Producciones, del grupo Izen Producciones, es una comedia urbana de seis capítulos que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los años 90. Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Fernando Gil y Marta Solaz protagonizan esta nueva ficción que también cuenta con la participación de la youtuber ‘Soy una pringada’.